El dirigente nacional del Comando Con Venezuela, Andrés Velásquez, aseguró que los ataques y amenazas de la administración de Nicolás Maduro no intimidarán a los ciudadanos que saldrán a votar el próximo 28 de julio por un cambio de modelo político en el país.
Corresponsalía lapatilla.com
“Por más ataques que le hagan, por más descalificaciones o insultos que provoque la gente del régimen (…) Eso no les va a funcionar absolutamente para nada, porque hoy por hoy el pueblo venezolano está decidido a cambiar y eso es lo importante y es el reflejo de lo que se ve en la calle”, destacó el exgobernador de Bolívar.
Velásquez reconoció que María Corina Machado representa en la actualidad el mayor liderazgo político en el país y a su vez impulsa la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia.
“Edmundo hoy encabeza este proceso electoral, y tal como se desarrolla, aun con los obstáculos, tiene hoy toda la posibilidad de ganar y generar el cambio que Venezuela está esperando”, enfatizó Velásquez.
El también exdiputado de la Asamblea Nacional se refirió a las precarias condiciones de los trabajadores venezolanos y calificó a la administración de Nicolás Maduro como “el gobierno más enemigo que han tenido los trabajadores en toda la historia política venezolana”.
“Prácticamente tenemos condiciones de esclavitud laboral, donde desapareció el salario, donde la importancia social del trabajo se perdió, donde ya nadie puede decir ‘yo trabajo para vivir’, porque una familia de cinco personas requiere mínimo de 500 dólares mínimo para vivir mensualmente y todos nosotros sabemos que en Venezuela eso no lo gana ningún trabajador”, cuestionó Velásquez.
El dirigente opositor y líder del partido Causa R estuvo de visita en la capital del estado Guárico, San Juan de los Morros, este miércoles 22 de mayo, en un encuentro con los gremios, sindicatos, trabajadores y organizaciones políticas de la Plataforma Unitaria Democrática.