Un adolescente de 16 años confesó haber matado a su padre, a su madre y a su hermana, luego de que ellos lo castigaran sacándole la computadora y el celular. Los crímenes fueron cometidos dentro de la casa en la que convivían, en la Zona Oeste de São Paulo, Brasil. En las últimas horas se supo el macabro gesto que tuvo tras los asesinatos: “se fue al gimnasio” y dejó los cuerpos en la vivienda.
Por: TN
Las víctimas eran Isac Tavares Santos, de 57 años, Solange Aparecida Gomes, de 50 años, y Leticia Gomes Santos, de 16 años. Sus cuerpos fueron encontrados por la policía el pasado domingo, luego de que el joven llamara a la Policía Militar y confesara el crimen.
La discusión ocurrió el viernes y la pareja decidió castigar al chico sacándole los dispositivos electrónicos. Esto lo enfureció y planeó los asesinatos. El joven contó que no tenía problemas con su hermana, pero que tuvo que matarla para que no se interpusiera en sus planes.
El adolescente cometió los crímenes con el arma de fuego de su padre, que era de la Guardia Civil Municipal de Jundiaí. Los cuerpos permanecieron en el inmueble durante tres días.
Puedes leer la nota completa en TN