Tremendo susto se llevó un hombre al descubrir una serpiente de cascabel viva en un paquete que recibió por correo en el Condado de San Bernardino.
Por La Opinión
Elijah Bowles, de 60 años y residente de Twentynine Palms, reconoció sentirse nervioso después de la experiencia que vivió a principios de este mes al considerar que se trató de un intento de asesinato.
La víctima le pidió a una amiga que abriera el paquete que acababan de recoger de la oficina de correos, y en su interior encontraron una serpiente de cascabel viva, de acuerdo con Los Angeles Times.
“Cuando abrió la caja, casi me la arrojó. Me dijo que había una serpiente ahí dentro“, dijo Bowles.
Por fortuna, ninguno de los dos fue mordido por el reptil.
De inmediato, la pareja se detuvo y se comunicó al 911 y al Control de Animales, quienes recogieron la serpiente de cascabel occidental, una especie que también recibe el nombre de serpiente de cascabel del Pacífico Norte, lo que indica que es originaria del norte del estado y no del sur de California.
El supervisor de Control de Animales de la ciudad de Twentynine Palms, Rick Boyd, dijo a Los Angeles Times que la serpiente parece haber sido enviada por correo de forma intensional.
Lea más en La Opinión