La actriz y empresaria venezolana Gaby Espino ha compartido información sobre el estado de su hogar en Miami, Florida, el cual está infectado con moho. La actriz compartió un video en historias de Instagram donde explica la situación.
Por El Diario NY
En el primer video se ve a Espino usando tapabocas y caminando por la segunda planta de su casa. En la siguiente historia anuncia: “encontraron moho en mi casa”.
Tras identificar la infección de moho se tuvo que comenzar a trabajar en desinfectar el lugar. Esto ha hecho que la casa se convierta en un completo desastre. Ese trabajo además se junta con la remodelación que ya se estaba haciendo en la propiedad.
Incluso, Espino explica que gracias a la remodelación de los baños es que se pudieron dar cuenta de que el lugar estaba infectado. Es imposible saber desde cuándo está pasando, lo bueno es que parece no haber afectado a ningún miembro de la familia.
Dijo: “El moho en las casas trae muchísimas consecuencias, sobretodo con respecto a la salud. Entonces es un poco delicado. Trae un montón de problemas de salud. Te daña la vista, afecta al cerebro, el sistema respiratorio, te da alergia, rinitis, sobretodo problemas respiratorios, y a la larga es veneno”.
Por supuesto que Espino decidió abandonar la casa junto a sus dos hijos mientras los expertos se encargan de solucionar todo. “Hay máquinas para secar, están tumbando una pared, quitaron el aire. Estoy tranquila, o sea estoy trabajando con una empresa de súper confianza que, además, ha trabajado muchas veces con la compañía de construcción con la que estoy trabajando también en la remodelación. Así que estoy súper confiada”.
Lea más en El Diario NY