Todo parece indicar que existe una regla de la felicidad que las personas más exitosas siguen todos los días, y que es de las pocas cosas que nunca rompe y no sacrifican por nada del mundo.
Por GQ
De acuerdo con PsychCentral, el éxito no necesariamente te lleva a la felicidad, pero muchos expertos dicen que la felicidad si puede conducir a un mayor nivel de éxito, y esa es otra razón más para buscarla y trabajar en ella de la manera correcta.
De acuerdo con The Atlantic, muchos estudios han demostrado que la felicidad y el éxito están conectados, que disfrutar lo que haces puede ayudarte a ser más exitoso, más creativo, productivo y resiliente, y esto no solo aplica en el trabajo, sino en todas las áreas de la vida, como las relaciones o los hobbies, así que tiene mucho sentido que las personas altamente exitosas nunca sacrifican su felicidad y que tengan reglas y hábitos con los que buscan aumentarla.
Sabotear tu felicidad puede sabotear tu éxito, ya que te vas a sentir más negativo en general, y eso destruye tu calidad de vida, tu satisfacción e incluso afecta las relaciones que puedas tener con las demás personas.
Leer más en GQ