Fuentes de seguridad egipcias revelaron el martes más detalles sobre el arresto de “Karim”, de 36 años, acusado de matar a tres mujeres dentro de un apartamento residencial en un famoso complejo en Fifth Settlement de El Cairo, Egipto.
Por: OZ Arab Media
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Las autoridades encontraron varias pruebas principales que llevaron a los servicios de seguridad al arresto del sospechoso, incluido el itinerario de su automóvil, su teléfono móvil y su bolsa de viaje.
Las fuentes dijeron que los servicios de seguridad llegaron al sospechoso examinando su itinerario, su automóvil de lujo y las grabaciones de las cámaras de CCTV en el complejo donde vive, así como las cámaras de CCTV en Ismailia-Port Said Desert Road, donde arrojó los cuerpos de las víctimas, además de las huellas dactilares encontradas en la ropa de las víctimas, y examinó su teléfono móvil y la bolsa de viaje que utilizaba para transportar los cadáveres.
Seguimiento de un asesino
Según las fuentes, las investigaciones siguieron los movimientos del sospechoso al mismo tiempo que se encontraron los cuerpos de la primera y la segunda víctima en la carretera del desierto Ismailia-Port Said.
Fue monitoreado más de cuatro veces en su camino a Port Said/El Cairo el 15 de mayo y el 13 de abril después de comparar las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de televisión en las carreteras con las cámaras del complejo.
Puedes leer la nota completa en OZ Arab Media