El asesino Brian Laundrie vertió su mente enferma en papel, garabateando notas sobre su “manía” y garabateando gráficos de calaveras con las palabras “No confíes en nadie” y “Matar”, revelan nuevos archivos del FBI obtenidos exclusivamente por The Post.
Por New York Post
Los escritos y otras pruebas fueron fotografiados por la agencia durante una redada en la casa de la familia Laundrie después de que el cuerpo de Gabby Petito, la novia que asesinó, fuera encontrado tirado en una remota zona de acampada de Wyoming en septiembre de 2021.
Brian Stewart, el abogado de la familia Petito, dijo que quedó impactado por los garabatos de Brian, de 23 años, y otras pruebas escalofriantes recuperadas por funcionarios de la residencia de los Laundries en Florida antes de que Brian fuera encontrado muerto por suicidio en un parque nacional cercano.
“En retrospectiva, nos dice que Brian lidiaba con problemas de salud mental y era claramente un narcisista y manipulador capaz de cometer violencia”, dijo Stewart a The Post.
“Eso da miedo”, añadió cuando se le presentó el gráfico de la calavera y el resto de los escritos de Laundrie, obtenidos por The Post bajo las leyes de libertad de información.
Lea más en New York Post