Un joven estudiante en Valencia (España) ha vivido una situación insólita y bochornosa que ha compartido en su cuenta de X y se ha vuelto viral: mientras caminaba por las calles de la ciudad en busca de resaltadores para sus estudios, el joven entró por error en un sex shop, creyendo que era una librería.
Por: Clarín
El local, con una estética minimalista y un colorido interior, además de un cartel con un puzzle, le pareció el lugar perfecto para comprar material de estudio. Al entrar, se quitó los auriculares y se dispuso a preguntar al empleado por los resaltadores. Sin embargo, algo en las estanterías llamó su atención: los objetos expuestos no eran precisamente escolares.
“¿Eso de la estantería no parecen consoladores?”, se preguntó, mientras el desconcierto se apoderaba de él. Un vistazo rápido alrededor confirmó sus sospechas: estaba en un sex shop, rodeado de juguetes sexuales de todos los colores. En ese momento, el empleado aún no había notado su presencia.
Vengo a contar lo que me acaba de pasar en Valencia yendo a comprar subrayadores para la opo:
Iba por la calle un poco empanado cuando me he cruzado esta tienda de manualidades. Su estética minimalista, su colorido interior y el puzzle del cartel insinúan que es una papelería. pic.twitter.com/3AtUy3LrH5
— Daniel a Dieta (@Zanediet) May 20, 2024
Puedes leer la nota completa en Clarín