Emily Leach, una joven de 25 años oriunda de de Barnsley en South Yorkshire, Inglaterra; dejó la universidad para seguir sus sueños de la infancia. Desde que es pequeña, su deseo es ser albañil y, después de mucho esfuerzo y tras vencer los estereotipos de la industria, lo logró conseguir.
Por: TN
Emily contó que le fascinaba la idea de ser albañil desde que era niña pero tuvo que renunciar a su deseo cuando empezó a escuchar comentarios por parte de su entorno que le indicaban que aquel no era el lugar adecuado para que una mujer trabajara.
De esta manera, desistió momentáneamente y se puso a estudiar veterinaria en la universidad. Sin embargo, esto no duró mucho tiempo. Después de graduarse, decidió abandonar la carrera y se dedicó al 100% a lo que siempre había querido para su vida.
La joven solicitó un puesto de aprendiz en un famoso sitio web del Reino Unido (un promotor inmobiliario y una empresa de construcción de viviendas) y después de tres o cuatro entrevistas, consiguió el empleo. Ella contó que, en principio, le preocupaba que no la tomaran en serio como mujer en la industria, pero gracias a su fuerte voluntad pudo salir adelante.
Puedes leer la nota completa en TN