La falta de atención en materia de electricidad en la parte alta de la calle Carlos Herrera Zubillaga y los sectores Los Alfareros, Blanca de Túa y José Gregorio Hernández de Quebrada Arriba en el municipio Torres del estado Lara, obligó a los habitantes a cerrar el paso vehicular en la carretera Lara – Zulia, a la altura del sector Puricaure, la mañana de este martes.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
Desde hace dos semanas, 120 familias están sin servicio eléctrico tras el colapso del transformador que alimenta a la zona. Los afectados han realizado las solicitudes respectivas a Corpoelec, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.
Ante la falta de inacción por parte de los organismos estatales, decidieron la mañana de este martes trancar este eje carretero que comunica al estado Lara con la entidad zuliana.
Aseguran los habitantes haber aguantado mucho, luego de realizar varias solicitudes por diferentes canales.
Aseguran lo complicado que es estar sin servicio eléctrico, situación que ha generado una serie de dificultades en todos los residentes.
Es necesario mencionar que al lugar de la protesta se acercó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, que trató de mediar con los manifestantes, pero estos mantienen la postura de mantener el paso cerrado hasta tanto no obtengan una respuesta inmediata.