A eso de las 4 de la tarde de este lunes, una niña de 3 años cayó desde el octavo piso de un edificio en Quinta Normal, Santiago de Chile, hacia un patio interior del inmueble residencial, accidente que ocasionó su fallecimiento en el lugar.
Por: La Tercera
Hasta el sitio del suceso, en calle Gaspar de Orense, llegó en primer lugar personal de Carabineros y tras remitidos los antecedentes al Ministerio Público, se instruyó que detectives de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI efectuaran las diligencias tendientes a esclarecer la dinámica del trágico episodio.
La menor, de nacionalidad colombiana, se encontraba bajo el cuidado de una mujer venezolana, que sería amiga de la madre, y que al momento de los hechos se habría ausentado del departamento, saliendo por 20 minutos, dejando a la niña “durmiendo”.
A pocas horas de transcurrido el incidente, el inspector Sebastián Rojas, de la unidad policial antes señalada, indicó que “en el departamento no existe una malla de protección. El ventanal que daría hacia el balcón se encontraría abierto”.
Puedes leer la nota completa en La Tercera