Madison Cowen, ex estrella de reality de Food Network convertida en ocupante ilegal, abandonó su apartamento de Boerum Hill, después de depender de leyes de desalojo para evitar más de 145,000 dólares en pagos de alquiler en los últimos cuatro años y medio.
Por New York Post
El excampeón británico de “Chopped” y “Iron Chef” y su familia ya estaban fuera del apartamento de una habitación de State Street el martes por la mañana antes de que el propietario Gus Sheha llegara con un alguacil de la ciudad, Charles Marchisotto, para desalojarlo formalmente bajo orden judicial y cambio de cerraduras.
“Estamos contentos de que esté fuera”, dijo Sheha, aliviada, al Post, minutos después de entrar al apartamento.
“Espero que otros vean esto y entiendan qué tipo de inquilino era él y no se queden en la misma posición que yo”.
El apartamento de una habitación, que Cowen alquiló inicialmente por 2.700 dólares al mes, estaba limpio y parecía en buen estado, y el chef solo dejó un trapeador Swiffer.
Según Sheha, el ocupante ilegal en serie todavía debe 53 meses de alquiler atrasado del apartamento que ocupaba desde octubre de 2019.
No ha pagado ni un céntimo por el lugar desde enero de 2020, basándose en lagunas legales como apelar repetidamente órdenes de desalojo para permanecer en el apartamento, dijo el propietario.
“El sistema no hace más que empeorar”, afirmó Sheha.
Lea más en New York Post