Una mujer identificada como Ina Thea Kenoyer fue arrestada en octubre del año pasado en Estados Unidos después de que se le culpara por el asesinato de su novio. La policía encontró una botella de Windex llena de lo que los investigadores creyeron que era anticongelante en la sala de estar de la pareja.
Por Semana
La novia pensó que su pareja heredaría 30 millones de dólares, pero poco tiempo después descubrió que todo era una estafa, según la revista People. Ahora se enfrenta a cadena perpetua sin libertad condicional, informó el medio estadounidense.
Después de hablar con los amigos de Riley, las autoridades se enteraron de que Kenoyer había hablado previamente de envenenar a su novio con anticongelante. Luego, el forense analizó su ingrediente clave y encontró niveles tóxicos de etilenglicol en su sistema. Pero Kenoyer sostuvo que su novio había estado bebiendo durante todo el día y había sufrido un golpe de calor.
A North Dakota woman fatally poisoned her boyfriend after learning about his plans to dump her — because he had inherited $30 million just hours earlier, police said.
Ina Thea Kenoyer, 47, was charged Monday with the Sept. 5 murder of Steven Edward Riley Jr, 51, a gruesome act… pic.twitter.com/mdCnAKAwCT
— Paul Kang ???? (@LPaulKang) October 31, 2023
Comenzó a vomitar y no podía caminar, pero Kenoyer, quien afirmó que tenía formación médica, dijo que sufrió un golpe de calor y que se recuperaría con reposo en casa.
Al enterarse por los amigos de Riley de que Kenoyer había hablado previamente de envenenar a su novio con anticongelante, el forense analizó su ingrediente clave y encontró niveles tóxicos de etilenglicol en su sistema, según People.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.