Desde hace un mes, los rumores de separación revolotean sobre la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. Mientras tanto, ellos ni confirman ni desmienten.
Por People
Confesiones de fuentes cercanas y algunos pasos dados por la pareja son los argumentos que han hecho sembrar la duda de su estabilidad matrimonial.
Un nuevo dato aportado por TMZ podría ser la prueba definitiva para demostrar que el divorcio llegue a ser inminente. Se trata de su casa familiar.
Esta semana saltaba la noticia de su venta para luego después puertas en duda. Pero el portal ha confirmado de muy buena fuente que, en efecto, ese hogar, dulce hogar en el que ya no vive Ben, está siendo mostrado a potenciales compradores.
El sitio de entretenimiento asegura que Ben y Jen están tratando de venderla discretamente. Incluso mencionan al agente inmobiliario que, supuestamente, estaría a cargo de esta operación.
Se llamaría Santiago Arana y es de la empresa The Agency. La mansión es la que los actores compraron hace algo más de un año y medio por 60 millones de dólares
Lea más en People