Donald Trump fue declarado culpable por conspirar para ocultar un pago a la actriz del cine para adultos Stormy Daniels con la intención de comprar su silencio y así evitar un golpe político en la recta final a las elecciones presidenciales de 2016. Desde el pasado 30 de mayo, cuando ocurrió el fallo histórico, poco se ha sabido de Melania Trump. Sin embargo, este jueves, el precandidato republicano brindó detalles acerca de cómo se encontraba su esposa.
Por La Nación
Durante el tiempo que duró el juicio en un tribunal de Nueva York, la familia del empresario y político estuvo notablemente ausente. La exmodelo de origen esloveno, que fue primera dama de Estados Unidos entre 2017 y 2021, no ha dado declaraciones desde que se dio a conocer el veredicto. En la emisión del programa Fox & Friends del pasado 2 de junio, Trump reveló que el juicio había sido “muy duro” para ella.
Donald Trump reveló cómo está su esposa luego de ser declarado culpable
Este jueves por la noche se transmitió la entrevista de Trump con el presentador Phil McGraw, mejor conocido como Dr. Phil, en la que habló de aspectos como el impacto que el juicio ha tenido en él y su familia. También se refirió a su campaña electoral para las próximas elecciones de EE.UU. y hasta señaló que el presidente Joe Biden es controlado por “fuerzas muy malignas” con una “ideología enfermiza”.
Durante la conversación, McGraw le preguntó cómo reaccionó Melania Trump luego de que se conociera el fallo histórico. En ese sentido, expresó: “Creo que bien. Pero no creo que sea algo fácil para ella. Creo que si no fuera algo bueno, para ser honesto, no querría contármelo. Porque, ya sabes, ella ve que estoy luchando como en un infierno, que estoy tratando de convertirme en presidente y hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Tengo una esposa maravillosa, no es fácil para ella leer sobre estas cosas, son falsas”.
El magnate también habló de su hijo menor, Barron, de 18 años, y de cómo maneja las dificultades por la vida de su padre: “Creo que no lo dice porque no quiere lastimarme y piensa que es una conversación posiblemente hiriente. Mi familia ama este país y creo que sienten que hago un buen trabajo”.
Lea más en La Nación