La madre de una de las dos adolescentes atacadas por un tiburón en Florida durante el fin de semana describió el horror de ver a su hija “sin vida” después de que le arrancaran la mano y parte de la pierna, comparándolo con “algo sacado de una película”. ”
Por New York Post
Lulu Gribbin, de 15 años, fue atacada el viernes a lo largo de un tramo de cuatro millas de la costa de Florida en la que también vio a otro adolescente de Alabama, McCray Faust, de 17 años, mordido en el pie y a una mujer de Virginia de 45 años, Elisabeth Foley, perdiendo parte de su mano izquierda, según WDHN.
La madre de Gribbin, Ann Blair Gribbin, dijo que estaba en su “primer viaje a la playa entre madre e hija” con otros amigos de Birmingham cuando se enteró de que había tiburones en el agua, antes de que la hermana gemela de Lulu, Ellie, corriera y le dijera que Lulu había sido atacada.
“Vi sus heridas en la pierna y comencé a gritar”, escribió la madre en caringbridge.org.
“Estaba sin vida, con los ojos cerrados, la boca blanca y pálida. La herida en su pierna o todo lo que quedaba de su pierna era algo sacado de una película. Finalmente logré regresar con ella, tomé su mano, ella me vio y le dije que estaba allí”.
Dos médicos que estaban juntos de vacaciones estaban en el agua durante los ataques y brindaron atención que podría salvarle la vida a la niña herida que fue rápidamente trasladada en avión al Hospital Sacred Heart en Pensacola, aproximadamente a una hora y 20 minutos en automóvil.
Lea más en New York Post