El Palacio de Kensington ha desmentido que la princesa Kate de Gales esté recibiendo tratamiento contra el cáncer en el centro oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas, en Houston. La Oficina de los príncipes de Gales se ha visto obligada a hacer un comunicado después de que varios medios estadounidenses se hicieran eco de comentarios en la web Reddit, un foro en el que corría el rumor de que Kate estaba en Estados Unidos recibiendo tratamiento.
Por larazon.es
Varios usuarios aseguraban incluso haber visto a Kate en el hotel St. Regis de Houston el pasado fin de semana y otros incluso afirmaban que la esposa de William de Inglaterra estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer en el prestigioso centro MD Anderson. Según Houston Chronicle, un portavoz del palacio de Kensington ha revelado que la historia “es totalmente falsa”.
Kate Middleton continúa apartada de sus deberes reales y del foco mediático mientras continúa con su tratamiento de “quimioterapia preventiva”, tras la “cirugía abdominal” a la que fue sometida a principios de este año. Muchos medios británicos aseguran que la princesa no retomará su agenda hasta 2025, lo que ha hecho disparar los rumores sobre su salud. Fue ella misma la que en un vídeo pidió “tiempo, espacio y privacidad” hasta su total recuperación. Además, aseguran que las próximas elecciones en el Reino Unido, que tendrán lugar el 4 de julio, podrían ser otro de los motivos que retrasen su aparición, ya que su reaparición podría desviar o distraer la atención de la campaña electoral