El campus de la Universidad Estatal Georgia Southwestern todavía está en shock después del incidente de la muerte de un niño de 18 meses que comenzó en el campus. La sospechosa del asesinato era una estudiante de la universidad.
Por WRDW
Trinity Poague, quien fue coronada Miss Donalsonville, enfrenta cargos de asesinato, agresión agravada y crueldad en primer grado hacia niños.
El 14 de enero, en los dormitorios de Oaks 2 en el campus de GSW, la policía dijo que Jaxton Dru, de 18 meses, fue encontrado inconsciente y luego murió en el hospital.
El forense del condado de Sumter, Mathis Wright, dijo que, según el certificado de nacimiento del niño, el nombre del niño era Romeo Angles, pero en el hospital, el padre del niño le dio el nombre de Jaxton Drew Williams.
Wright dice que está esperando los informes oficiales de la autopsia, pero según sus hallazgos iniciales, cree que la causa de la muerte de Jaxton fue algún tipo de traumatismo contundente.
¿Qué pasó en el campus?
Los estudiantes de GSW dijeron que escucharon algo inusual el día de la muerte del bebé en sus dormitorios.
“Ese niño estuvo llorando durante mucho tiempo hasta que todos aseguraron que de repente dejó de llorar. Y nadie supo lo que pasó”, dijo Lilly Waterman, estudiante de GSW.
Lea más en WRDW