El empresario y programador Mark Zuckerberg ha estrenado la impresionante mansión flotante que compró durante el primer trimestre de este año. El gran yate fue fotografiado en Mallorca, España, y se asegura que está recorriendo la costa de Mallorca y está usando el fondeadero Cala Fornells.
Por El Diario NY
En las fotos solo se puede ver el megayate navegando, pero no más detalles sobre las personas que están a bordo. Lo seguro es que están disfrutando al máximo de todas las comodidades que ofrece.
Incluso, se desconoce si Zuckerberg está a bordo en estos momentos. Lo que sí se sabe es que el superyate atracó el pasado viernes y junto a él hay otros grandes yates con el Golden Odyssey del príncipe saudí Khaled bin Sultan al Saud y del Rising Sun, usado por las hermanas Jenner durante su viaje por el Mediterráneo.
En marzo de este año se informó que Zuckerberg había comprado este Launchpad por $300 millones de dólares. Incluso se sabe que se lo compró a un oligarca ruso sancionado por fabricar armamento para la guerra entre Rusia y Ucrania.
Leer más en El Diario NY