La disputa por unos terrenos fue el puntapié que dio lugar a un enfrentamiento familiar que terminó de la peor manera. Es que Mario Fabian Encina, se encuentra hospitalizado con uno de sus dedos amputados, ya que según denunció, habría sido atacado a “machetazos” por dos de sus primos, uno de ellos menor edad.
Por Crónica
El episodio ocurrió el jueves pasado. Desde entonces Mario de 27 años se encuentra internado en la terapia intermedia Hospital Central donde le amputaron un dedo, y el jueves próximo será sometido a otra operación para la amputación de otra de sus falanges que está comprometida.
En diálogo con cronica.com.ar, Sebastián Pinto, hermano de la víctima, que además fue testigo del ataque por el que el lunes declaró en la causa, detalló como fueron los hechos.
“A eso de las nueve y media dijimos para desayunar, él (Mario) justo estaba mirando Crónica. Salimos al kiosco, a comprar fiambre para desayunar y tomar con el mate. Ya habíamos pagado y en eso pasa un auto Peugeot 307 del que se bajan, Rafael y Sebastian Encina, los primos de mi hermano. Mi hermano empieza a correr y yo voy atrás de ellos dos.
Leer más en Crónica