Un policía de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina, fue detenido por estar acusado de abusar sexualmente de una mujer en una de las paradas de una estación del tren. Según informaron fuentes policiales, se trata de un subcomisario de la fuerza porteña, quien se habría abalanzado sobre la víctima a la altura de la estación de Lanús, rozándola para eyacular sobre su ropa.
Por Infobae
El hecho fue alertado por el personal policial del ferrocarril durante una recorrida por el sector de andenes de Constitución, en la cabecera de la línea.
En este contexto, la damnificada -una joven de 25 años que se desempeña como soldada voluntaria del Ejército- se acercó a las autoridades para denunciar un episodio de abuso que había sufrido dentro del vagón en el que viajaba. En su relato, detalló que el suceso había ocurrido algunas paradas antes de arribar a la terminal cuando el acusado aprovechó el aglomeramiento de los pasajeros para acercarse a ella, tocarla y eyacularle la parte trasera de su pantalón.
Según señaló la víctima, el hecho había ocurrido cuatro estaciones atrás, a la altura de Lanús. Sin embargo, decidió esperar hasta llegar a Constitución porque sabía que allí iba a encontrar más personal policial a quien avisar lo que pasó. Tras denunciarlo, la mujer aportó su pantalón de jean como prueba, el cual contaba con una mancha de color blanco ubicada sobre el bolsillo trasero izquierdo.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ