Al momento de conectarse a internet y poder navegar con seguridad por la web, es importante contar con la clave del wifi del lugar donde se esté, ya que esto permitirá que el acceso a la interfaz sea más sólido y veloz, incluso más fugaz que los datos móviles con los que se cuenta en el celular, que muchas veces pierden su señal.
Por Crónica
Pero aunque es casi seguro que la mayoría de los establecimientos cuentan con una red de conexión inalámbrica, no todos contamos con la contraseña específica para comunicarnos ya sea por WhatsApp u otras redes sociales, lo que nos obliga a pedirla en caso de quedarnos sin datos móviles ¿Alguna vez te pasó esto?
Si te sucedió y por vergüenza o incomodidad no te animaste a pedírsela al dueño, no te preocupes, hoy existen distintos trucos que te ayudaran a conectarte sin necesidad de obtener la clave o hablarle a los titulares de la cuenta. Anotá estos tips y mejorá tu relación con el universo tecnológico y virtual, transformándote en un verdadero profesional de la materia.
¿Cómo conectar el wifi al celular sin tener la contraseña?
Tener el wifi conectado a los distintos dispositivos es algo fundamental que permite una mejor descarga de archivos, sin la necesidad de gastar dinero de los datos móviles. Es una herramienta de gran utilidad que, además, ayuda a ahorrar la energía y prolongar la duración de la batería.
De este modo, se descubrieron algunos trucos para conseguir la conexión a la red inalámbrica de los lugares, sin contar con la clave. Uno de ellos consiste en conectarse a través del código que ofrece el aparato distribuidor. La mayoría de los modems o routers actuales contienen un código QR, ya sea en el dorso o en la parte trasera del dispositivo, que incluye tanto el nombre de la red como su contraseña, lo que permite que se establezca de una la relación.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.