Funcionario del Pentágono detalla un increíble encuentro con un Ovni

Funcionario del Pentágono detalla un increíble encuentro con un Ovni

Tres testigos, incluido un contratista del Departamento de Defensa, informan haber visto un OVNI índigo (Foto: MUFON/Powell, Leech)

 

Un funcionario del Pentágono revela un tentador encuentro de siete minutos con un Ovni azul brillante, que emitió suficiente energía para “alimentar una pequeña ciudad”

El encuentro de un contratista del Departamento de Defensa de EEUU con un Ovni gigante y brillante ha provocado 10 años de investigación y dos patentes inspiradas en su encuentro.





Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com

 

Tres testigos, incluido el ingeniero del Pentágono, informan que capturaron evidencia electrónica de un Ovni con forma de “barra“, de la mitad de la longitud de un campo de fútbol, ??que brillaba con un misterioso color azul “índigo“.

La nave, dijeron, voló silenciosamente sobre un antiguo camino forestal en el suroeste de Ontario, Canadá, el 28 de agosto de 2013, cerca de donde el trío había acampado para un viaje de caza.

DailyMail.com habló con los primeros investigadores del caso, quienes compartieron datos electrónicos del intento del contratista de filmar el objeto, mostrando pulsos de “ruido blanco” en el video que se repiten en bucles de un segundo idénticos a la luz estroboscópica del propio OVNI.

“Los datos capturados del evento”, informó el testigo, “pueden ser la primera prueba física real no sólo de que una nave vuela, sino de que vuela en virtud de un sistema de propulsión electromagnética giratorio increíblemente complejo y potente”. 

El investigador de ovnis Robert Powell, le dijo este caso peculiar, “es único”.

Powell, cuyo nuevo libro sobre ovnis ha recibido elogios del ex funcionario de inteligencia del Departamento de Defensa, Chris Mellon, visitó personalmente el laboratorio del contratista y trabajó con él en el análisis de la inquietante interferencia en su video OVNI.

El informe del Sr. Powell y el Sr. Leech mostró la función de pulsación perfecta del OVNI (Imagen: MUFON/Powell, Leech)

 

El encuentro Ovni con forma de “barra” del 28 de agosto de 2013, dijeron estos testigos, comenzó alrededor de las 9:40 p.m. cuando regresaban a la civilización de una expedición de caza de osos negros, una práctica que es legal cuando se realiza en temporada en Canadá.

El testigo del contratista de la defensa estaba sentado en la parte trasera de una camioneta Dodge 4×4, con los otros dos testigos en el asiento delantero, según informaron a Powell y su coinvestigador, el ex detective de policía retirado Phil Leech.

“Estábamos aproximadamente a cuatro millas y media o cinco millas de la carretera principal cuando noté algo por encima de mi hombro”, continuó el contratista de defensa, que desea permanecer en el anonimato para preservar sus contactos comerciales con el Departamento de Defensa.

“Lo primero que fue intenso fue lo brillante que era esta cosa”, señaló. “Fue espectacular. Habiendo estado involucrados con sistemas ópticos en el pasado, estamos hablando de un vehículo que parecía un escenario de iluminación de estadio: era brillante”

El testigo describió “un plasma índigo que cubría la mayor parte de la nave”, que tenía forma de hueso o de barra y se extendía unos 170 pies de largo, 60 pies de ancho y 20 pies de alto, mientras volaba lentamente justo sobre el árbol en la línea sobre este antiguo camino maderero.

Los testigos describieron “un plasma índigo que cubría la mayor parte de la nave”, que tenía forma de barra y se extendía unos 170 pies de largo, 60 pies de ancho y 20 pies de alto, mientras volaba lentamente sobre la línea de árboles. render del OVNI que muestra el OVNI en el camino forestal en Ontario

 

 

“La nave giró lentamente alrededor de su centro mientras emitía una lluvia similar a una chispa eléctrica, siempre en dirección opuesta a la dirección de viaje”, afirmó el contratista de defensa, “pero sin un punto de origen específico”.

El testigo dijo que primero intentó filmar el OVNI con dos dispositivos que tenía consigo, un teléfono celular Motorola y una cámara Sony HD.

Pero ambos dispositivos se comportaron como si estuvieran atrapados en una “secuencia de arranque”, y no permanecieron encendidos mientras la nave estaba cerca, a unos 400 pies, lo que permitió al testigo ver el OVNI más de cerca a través de la mira de su rifle.

De cerca, dijo a los investigadores, “las luces que emitía no eran luz incoherente”, es decir, no la “luz suave” difusa como la de una bombilla, sino más bien una luz láser.

En términos sencillos, describió la luz como “decenas de miles de pequeñas partículas iluminadas, mejor descritas como las que ocurren durante los fuegos artificiales tipo fuente”.

Pero, más técnicamente, el contratista la describió como luz “coherente“: “Era salada para mis ojos”. Era como si estuviera mirando un láser que hubiera pasado a través de una rejilla de difracción o algo por el estilo.’

 

“Los otros dos testigos estaban extremadamente alterados por esto”, dijo el contratista de la defensa en una entrevista grabada en vídeo. “De hecho, uno de ellos dijo: ¡Dispárale! como si quisiera que yo disparara un rifle a esta cosa”.

El OVNI se movió en su lento movimiento giratorio durante aproximadamente seis o siete minutos, lo que finalmente permitió que el testigo del contratista de defensa filmara el evento con su cámara Sony HD, que solo produjo estática a pesar de trabajar antes y después del evento.

El avistamiento terminó con “una nave iluminada similar” emergiendo en el horizonte y ambos ovnis despegando “a una velocidad increíble”.

El momento sólo dejó estática visual y las voces asombradas de los testigos en su cinta.

 

 

Leer más en Daily Mail