La policía de Nueva York ofrece una recompensa de 10.000 dólares por la captura del “animal” que agredió sexualmente a una niña de 13 años a plena luz del día en un parque de Queens, mientras los funcionarios revelaban nuevos e inquietantes detalles del horrible ataque.
Por New York Post
Los policías están rastreando videos de vigilancia alrededor del parque Kissena en busca de pistas sobre el ataque del jueves por la tarde y desplegando una presencia policial masiva para atrapar al criminal, calificándolo de una respuesta de “todos manos a la obra”.
“Como padre, [un] miembro de este departamento durante muchos años, este incidente es la peor pesadilla de un padre”, aseguró el jefe del departamento de la policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, en una sesión informativa el viernes sobre el incidente.
El sospechoso se acercó a la víctima y a su amigo, un niño de 13 años, y los obligó a entrar en una zona boscosa aislada con una hoja “estilo machete” cuando se resistieron, reveló la policía.
Les ató las manos con cordones de zapatos y abusó sexualmente de la niña, dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.
Luego, el enfermo les robó los teléfonos móviles y les dijo que esperaran 20 minutos después de huir, añadió Kenny.
Los jóvenes traumatizados, que habían ido al parque a jugar fútbol, ??regresaron a su escuela cercana después del asalto y lo denunciaron, dijo la policía.
Lea más en New York Post