Conmoción en el fútbol por la muerte del arquero Matija Sarkic a los 26 años

Conmoción en el fútbol por la muerte del arquero Matija Sarkic a los 26 años

Matija Sarkic, de 26 años, defendió la camiseta de Montenegro en un amistoso ante Bélgica días atrás

 

 

El fútbol inglés vive horas de profunda conmoción al conocerse la noticia de la muerte del arquero Matija Sarkic a los 26 años. El actual futbolista del Millwall, que milita en la segunda división, se encontraba en Montenegro tras disputar un amistoso con su selección cuando “falleció repentinamente”, según informó en un comunicado la Federación de Montenegro.





El máximo organismo del fútbol local se encargó de dar a conocer la información de su muerte: “El portero de la selección nacional de Montenegro, Matija Sarkic, ha fallecido repentinamente esta madrugada”.

Matija estaba en ese país porque diez días atrás había sido titular en el amistoso contra Bélgica que terminó en derrota 2-0. La cadena RTCG afirmó que estaba en su departamento de la ciudad montenegrina de Budva cuando “se sintió incómodo”. Frente a eso, “sus amigos inmediatamente llamaron a una ambulancia, pero lamentablemente no hubo ayuda para él”.

La cadena informó que el hecho se desarrolló alrededor de las 6.30 de la mañana (hora local) y aclararon que la Policía se encontraba en el lugar investigando las circunstancias del fallecimiento. Según informes extraoficiales, RTCG advirtió que el arquero que militaba en Inglaterra “fue anoche a pasear con sus amigos a Budva, cenó en un restaurante y regresó temprano a su apartamento”. Y agregaron: “Cuando se levantó alrededor de las 6 de la mañana, se quejó de un malestar, por lo que sus amigos llamaron a la ambulancia”.

Más detalles en INFOBAE