Nicolás Maduro, se reunió con líderes de las iglesias cristianas del país, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y decretó el 15 de junio como Día del Arrepentimiento en Cristo y Día de la Esperanza.
“Le digo a todo nuestro pueblo, de distintas creencias, fe, religiones (…) yo veo en el pueblo una fe cada vez más profunda. Lo veo en la gente que ama, cree y que ve más allá, porque el amor y la fe te hacen ver más allá”, recalcó en el acto.
Venezuela cada vez está mejor preparada mentalmente, “físicamente, materialmente, y cada vez estará mejor preparada espiritualmente para lo que va a suceder”.
Venezuela está asombrando al mundo con su poder económico y seguirá haciéndolo en el futuro. “ya eso es una buena noticia“, celebró.
“Venezuela va a asombrar al mundo con el desarrollo de su educación, de su cultura, de la ciencia y de la tecnología“, añadió en su mensaje, especialmente dirigido a los jóvenes venezolanos.
Les dejamos los videos para que usted saque sus propias conclusiones
Videos
#DeInterés ?| Extendió un mensaje a los “muchachos, a los estudiantes”, a quienes manifestó “Venezuela va a asombrar al mundo con el desarrollo de su educación, de su cultura, de la ciencia y de la tecnología”. pic.twitter.com/R7uXM6gIDS
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) June 16, 2024