El cadáver de una bebé desaparecida en Kentucky fue hallado en la casa de sus familiares

El cadáver de una bebé desaparecida en Kentucky fue hallado en la casa de sus familiares

Foto: Getty Images

 

La Policía Estatal de Kentucky (KSP) informó que localizó el cuerpo de una bebé que corresponde al de Miya Tucker Rudd, de 8 meses, quien fue vista por última vez por su familia en mayo.

Por La Opinión

El cuerpo descompuesto fue encontrado escondido dentro de la casa de la familia alrededor de la 1:15 pm del viernes 14 de junio, según las autoridades.

Después de que los investigadores procesen la escena, el bebé será llevado por la Oficina Forense del Condado de Ohio y transportado a la Oficina de Médicos Forenses de Kentucky en Louisville.

La investigación está en curso por parte de KSP, el oficial forense del condado de Ohio y la Oficina de médicos forenses de Kentucky.

La bebé fue declarada desaparecida por primera vez por la Policía Estatal de Kentucky a principios de este mes después de que la agencia dijera que llevó a cabo una orden de registro y un control de bienestar en la casa de la familia, pero que la niña no estaba allí.

La policía dijo que la bebé no había sido vista por otros miembros de la familia desde mayo.

La casa de la familia está en Reynolds Station, Kentucky, que está a unas 90 millas al suroeste de Louisville.

El control de bienestar del bebé se produjo después de que la madre de la niña, Tesla Tucker, de 29 años, y su padre, Cage C. Rudd, de 30, fueran arrestados en un motel en Owensboro el miércoles en posesión de una gran cantidad de droga, incluido fentanilo, dijo un portavoz de la policía a Fox News Digital.

“Nosotros tratamos de entrevistar a los padres, y ellos no están cooperando mucho con nuestra investigación sobre esto”, manifestó el viernes el agente Corey King de la Policía Estatal de Kentucky a Fox News Digital.

Ambos fueron acusados de tráfico en primer grado de sustancias controladas (más de 2 gramos, metanfetamina), tráfico de drogas ilegales, tráfico de marihuana, abuso infantil en primer grado, abandono de un menor y participación en el crimen organizado y posesión de parafernalia.

El abuelo de Miya, Ricky Smith, que se quedó con el bebé, supuestamente usó la casa como base para el tráfico de sustancias ilícitas y durante una búsqueda se encontró una variedad de drogas en la casa.

Ha sido acusado de delitos relacionados con drogas, abuso infantil y poner en peligro el bienestar de un niño.

Lea más en La Opinión

 

Exit mobile version