Luego de que el domingo 16 de junio fuera publicada una foto de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, junto a los alcaldes de Barinas, José Adrián Azuaje (Obispo), Frenchy Díaz (Pedraza) y Nelson García Mora (Zamora), el político exiliado en República Dominicana, Wilmer Azuaje, enfiló contra estos llamándolos “traidores”.
Corresponsalía lapatilla.com
A través de un “live” en Instagram, Azuaje se dirigió a su hermano conminándolo a que desmienta lo publicado por la prensa de Maduro, en la cual se difundió que José Adrián es independiente o, de lo contrario, “que se quite la careta y se vaya de una vez a las filas del chavismo”.
A Wilmer Azuaje no lo convence esa reunión en Miraflores por asuntos netamente gubernamentales, para que los alcaldes de Obispos, Pedraza y Zamora obtengan recursos provenientes del presupuesto público. Cree que el trasfondo es un condicionamiento de parte de Maduro para golpear a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), a 40 días para las elecciones.
En el caso de su hermano José Adrián Azuaje, le recordó que ser alcalde en este período, se lo debe a la oposición democrática, porque “tú no eras nadie”.