La organización y la puesta en marcha de los Comanditos y los 600K en el municipio Falcón del estado homónimo, al occidente de Venezuela, no se detiene para poder lograr los objetivos y metas que se ha trazado para darle la mayor cantidad de votos al candidato de la oposición Edmundo González Urrutia, quien ha estado acompañado de la líder María Corina Machado.
Por Irene Revilla// Corresponsalía lapatilla.com
Harold Dávila, alcalde del municipio Falcón y jefe de campaña “Por Venezuela”, explicó que desde que inició la precampaña han estado trabajando arduamente para consolidar los objetivos.
Se juramentaron los comandos de campaña de las nueve parroquias, así como también se hacen reuniones semanales para evaluar a los Comanditos y los 600K.
Del resultado de esas reuniones, hacen las visitas a las comunidades donde ven que hay debilidades, esto en aras de reforzar el mensaje y aclarar dudas, tanto de los votantes como de cualquier miembro.
Destacó que también trabajan en la conformación de los testigos de mesa que estarán el próximo 28 de julio y esto ha sido una tarea ardua, porque se quiere que todos los que estén de testigos tengan las instrucciones claras y las herramientas para la defensa del voto.
“El trabajo es necesario para llevar un nuevo mensaje ante el electorado, para que los cambios que se quieren se den. Por eso seguimos trabajando y preparándonos para el próximo 28 de julio”, concluyó.