El oficialismo en su campaña ofrece obras inconclusas que ellos empezaron y nunca terminaron , dejando una estela de corrupción denunció Francisco Cardiel de Proyecto Guayana.
Proyecto Guayana considera que la confrontación política en nuestro país es como una final de futbol, donde el árbitro está vendido y trata de sacarnos del juego, dijo Francisco Cardiel, secretario general de Proyecto Guayana en el estado Bolívar.
“Entre ellos existe temeridad y miedo, ya que no han podido tocar el balón qué todavía tienen de su lado María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, quien resultó ser un candidato extraordinario y formidable, con un discurso corto, preciso, confiable y respetable”.
Machado y González Urrutia, han creado una estabilidad política en sus palabras, haciendo una gran dupla de entendimiento con la que dirigen el juego, y “los pases más la marcación en la cancha, con un tiempo a su favor, no muestran cansancio y llevan el triunfo seguro en su camino”, agregó.
Aunque ellos meten zancadillas, dan codazos tiran patadas y agonizan de rabia, ya qué el partido se les termina y escuchan los gritos de” libertad, libertad”, mientras los rojos entran en pánico, ya qué el estadio está lleno.
“El ruido en las gradas se escucha, mientras el himno nacional de Venezuela con la estrofa”, seguir el ejemplo que Caracas, dio” con el público de pie, y se siente el coro “esté gobierno va a caer y va a caer”.
Nos acercamos el día de la jugada final, que marcó al principio de su campaña la dama de hierro, cómo una promesa de luchar sin miedo, con resistencia y valentía por la libertad y la Justicia en el país.
Cardiel añade que el régimen agoniza, junto con sus padrinos y madrinas que en los estados se están quedando sin ahijados porque tienen mucho rechazo, es tan grande que tratan de imitar y hacer lo mismo que María Corina Machado, pero solo hacen el ridículo, dijo Cardiel.
Cada día que pasa, el pueblo los odia más, no tienen perdón de Dios, porque ellos están marcados en la frente con la marca de la corrupción, el robó,la desigualdad.
La demagogia es pública y notoria, y ahora en campaña mucho más, sin gente ni pueblo, ofreciendo obras fantasmas inconclusas del pasado, que dejaron una huella imborrable de la corrupción y continúa.
El candidato oficialista se ganó el premio nobel de la mentira, y como gran embustero, hoy arrastra a su paso a los gobernadores y alcaldes del PSUV, y por donde pasa se siente un gran rechazo en todos los estados, municipios, y parroquias de Venezuela.
Jorge Rodríguez avizora una “tragedia” si su candidato pierde, y pide firmar un acuerdo de aceptar el resultado electoral tirando un trapo rojo, .un puente de cristal en un barril sin fondo.
Su hermana Deicy Rodríguez, la madrina del estado Bolívar está sintiendo en carné propia la gran “tragedia”, que atraviesa la región más prospera y rica del país y hasta del mundo, como es la región Guayana, hoy arruinada y quebrada.
En Guayana aplicaron políticas de hambre y muerte a sus trabajadores, que ayer dieron sus vidas y hoy sufren el castigo de este régimen que no tiene piedad ni respeta los derechos humanos.
Gracias a su fracaso en la región, su gente se les esconde y aunque les paguen, dicen que le agarraran la cola a los corruptos.
Este 28 de julio, es la cita y hay todos lucharemos “Hasta el Final” recordando que no estamos por un mendrugo de pan, luchamos por libertad para todos los venezolanos, concluyó.
Nota de prensa