La Inteligencia Artificial (IA) revolucionó la labor de las personas porque permite procesar grandes cantidades de información en segundos para dar con el resultado que desee el usuario. Los usos más habituales de estos programas son: investigaciones, edición de imágenes o facilitar tareas monótonas del trabajo. Pero Jackson Greathouse Fall decidió convertirse en uno de los millonarios de las finanzas.
Por ámbito
El estadounidense declaró en su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter: “Le di a GPT-4 un presupuesto de 100 dólares y le dije que ganara la mayor cantidad de dinero posible. Estoy actuando como su enlace humano, comprando todo lo que dice. ¿Crees que podrá hacer inversiones inteligentes y construir un negocio en línea?”.
Cómo hizo su fortuna Jackson Greathouse Fall gracias al ChatGPT
El flamante millonario es un escritor que comenzó a dedicarse a lo que le indicaba la Inteligencia Artificial de OpenAI. El software le indicó los pasos para fundar su propia empresa que se convirtió en una exitosa compañía a los pocos días. Su primera tarea fue crear una página web para vender productos ecológicos, la IA hasta le recomendó el nombre que debería llevar su marca.
Su compañía se llamó Green Gadget Guru (gurú de los dispositivos verdes en español) y su logotipo fue creado por DALL-E, una IA que funciona como generadora de imágenes. Una vez formado su sitio, Jackson le pidió a ChatGPT-4 que realice un estudio de los 10 dispositivos ecológicos esenciales para una cocina responsable. El norteamericano sumó estas mercancías a su web y la promocionó para atraer a clientes e inversores. La Inteligencia artificial también la utilizó para sus campañas en Facebook y Twitter.
Lea más en ámbito