A las 14:32 minutos, hora argentina, del lunes 24 de junio Antonela Roccuzzo actualizó las publicaciones de su cuenta de Instagram. Subió una foto a su feed y cuatro fotos en las historias. El propósito y el remitente es el mismo: saludar a Lionel Messi, su pareja, en el día en que cumple 37 años. “Feliz cumple amor. Te amamos infinito”, escribió en una foto que estaba acompañada de un corazón y cuyo plural hacía alusión a los integrantes de la imagen. Además de ellos, en la foto estaban sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Por Infobae
Los cinco están sentados en un sillón vestidos de gala en la antesala de la entrega de premios del Balón de Oro 2023. Están en París y es el 30 de octubre de 2023, a sesenta y tres años del nacimiento de Diego Maradona. Ella viste un vestido negro, el futbolista tiene moño, sus hijos no. Lionel Messi recibió aquel día su octavo Balón de Oro, por delante de Erling Haaland y de Kylian Mbappé. En la ceremonia de premiación, Leo pronunció un emotivo discurso ante el micrófono: se lo dedicó a su familia, lo compartió con el plantel argentino campeón del mundo, recordó la memoria de Maradona. “Antes que nada quiero agradecer a todos los que votaron y me hicieron ganar este premio. Quiero compartirlo con mis compañeros de la Selección, una vez más este premio viene de la mano de la Selección argentina, con Lautaro, con Juli, con Dibu. Este es un premio para la Selección, con todo lo que conseguimos. No me quiero olvidar de Haaland, de Kylian, no tengo dudas que en los próximos años se van a quedar con este premio. Veo muchos jóvenes y no tengo dudas que en los próximos años voy a disfrutar de muy buen fútbol. Quiero hacer una mención especial a toda la gente que me acompañó este año para que cumpliera mi sueño de ser campeón mundial, mucha gente de diferentes nacionalidades. A mi familia, ellos me ayudaron a cumplir todos mis objetivos, sin ustedes no hubiera sido posible”, expresó.
En el posteo de su esposa, el primer comentario es la respuesta de él. “Muchas gracias mi vida, los amo y los extraño!!!”, contestó el futbolista tres minutos después de que su esposa publicara la imagen, y mientras él está afectado a la Copa América 2024, concentrado en algún hotel de New Jersey con sus compañeros de selección. En las historias se esconden otras cuatro imágenes. La primera y la tercera son fotografías de Antonela y Leo en una playa en el mismo día, en la segunda aparece él vestido con una camisa hawaiana junto a su hijo Mateo en las tribunas del estadio Chase, donde hace de local el Inter Miami, y en la cuarta figura solo él recostado en una reposera con la leyenda “el cumpleañero más lindo”.