A pocos kilómetros de Florida, se encuentra un pequeño pueblo que paga hasta $6.600 dólares a quienes se quieran mudar y vivan allí.
Por 2001 Online
Angola es un pequeño pueblo de Indiana ubicado a poco más de 1 200 millas de la ciudad y lanzó el programa Make My Move con el fin de atraer a nuevos residentes.
La localidad tiene un poco más de 8.600 habitantes. El programa incluye $5.000 dólares en efectivo, un pase completo al Indiana State Park, una membresía de coworking por 6 meses, un pase para la experiencia Indiana Rail.
Beneficios de los residentes de este pueblo
A los nuevos residentes se les entrega, una membresía familiar de 6 meses a la escuela YMCA del condado de Steuben y una canasta de bienvenida con productos de las empresas locales.
Los residentes pueden disfrutar de kilómetros de senderismo, pesca, esquí acuático, kayak y una pista de trineo, en el Parque Estatal Pokagon.
Angola tiene un entorno tranquilo y con variedad de actividades al aire libre para sus pobladores. Cuenta con una variedad de negocios tipo cafés y cervecerías artesanales.
Tranquilo y acogedor
Llegar a Angola desde Florida es sencillo, se puede volar desde varios aeropuertos de Florida, como Tampa, Sarasota, Orlando, Miami o Fort Myers, hasta el Aeropuerto Internacional de Fort Wayne.
Como no hay un vuelo directo se debe manejar alrededor de una hora desde Fort Wayne por la Ruta 69. Un boleto de avión cuesta entre $398 y $ 506.
Vivir Angola ofrece un entorno natural y acogedor con un incentivo financiero atractivo. Este programa es ideal quienes buscan una vida más tranquila y conectada con la naturaleza.
Lea más en 2001 Online