En medio de su gira The Eras Tour, Taylor Swift protagonizó un incidente doméstico que se volvió viral en redes sociales. La cantante apagó un pequeño incendio en la cocina de su departamento de Nueva York, mientras componía con la joven cantautora Gracie Abrams. “Creo que vamos a morir”, bromeó mientras intentaba hacer funcionar el extintor.
Por La Nación
Durante el fin de semana, mientras la intérprete de “Shake It Off” hacía delirar a miles de fanáticos en el estadio de Wembley en Londres, un video de ella comenzó a ganar repercusión. El contenido audiovisual la muestra en una acción al tratar de extinguir las llamas de un fuego en su propiedad ubicada en La Gran Manzana. Este incidente fue compartido por Gracie Abrams, una artista de 24 años que acompañaba a Swift durante una sesión de composición.
El pequeño incendio en la casa de Taylor Swift
A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2,7 millones de seguidores, Gracie Abrams escribió que ambas se encontraban juntas una madrugada componiendo. Pero tras una sección creativa, vivieron un momento caótico con un incendio que se inició en la cocina. En el primer video que publicó, se puede ver a ambas artistas frente a un piano. Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida por un accidente doméstico.
En el segundo video, se observa a Swift y a la joven compositora en la cocina del departamento, donde una pequeña llamarada iluminaba la habitación. “Creo que vamos a morir”, exclamó la novia de Travis Kelce en un tono de broma, mientras su colega reía por la situación.
El fuego parecía provenir de un recipiente, probablemente una olla. En ese contexto, la cantante tomó un extintor y trató de apagar el incendio. Aunque al principio tuvo dificultades, luego logró controlar las llamas. La situación, que podría haber sido peligrosa, se convirtió en una anécdota divertida para ambas compositoras.
Miles de comentarios y reacciones inundaron las redes sociales. “¡Celebridades! Ellos son como nosotros”, comentó una seguidora, mientras que un usuario bromeó: “Cuando la canción es literalmente fuego”. Según CNN, la reunión tuvo lugar hace seis meses en el departamento de Swift en Nueva York. Abrams también forma parte de la gira The Eras Tour. En concreto, será telonera de los shows en Canadá pautados para noviembre.
Lea más en La Nación