Raúl Soles realizó su última movida en el mundo de las criptomonedas. Hace pocas horas, el CEO de SolesBot tomó los 1.2 millones de dólares que le quedaban en la BSC y se los llevó. Sin embargo, esta vez no utilizó Binance, la popular plataforma de intercambio. En cambio, optó por DLN Trade, un exchange descentralizado, probablemente moviendo sus fondos a Ethereum, tal como demostró @CryptoSoftDev.
lapatilla.com
La comunidad de seguidores de Raúl Soles, que albergaba aún esperanzas en recuperar su dinero tras un reciente video de su “regreso”, se vio sorprendida y desilusionada con esta acción. El video, publicado ayer, mostraba a Soles en aparente serenidad, lo que llevó a muchos a creer que estaba trabajando por encontrar soluciones.
?Solesbot ? y díganle adiós! ?
El señor Raúl Soles hace pocas horas acaba de hacer su ultima movida, agarro los churupos que le quedaron regados en la BSC (1.2 Millones $), y se los termino llevando.
Pero esta vez no uso Binance, no no?, ya no le cae bien el exchange, ahora… pic.twitter.com/uqUg0JWP0L
— CryptoSoftDev (@CryptoSoftDev) June 25, 2024
En el video, Soles aseguró estar trabajando sin descanso para encontrar soluciones a los problemas que enfrentaba. También mencionó haber sido objeto de ataques y que planeaba tomar acciones legales para contrarrestar estas amenazas.
Además, “liberó” a cualquier líder de la responsabilidad sobre las operaciones de SolesBot, el proyecto que había generado tantas expectativas y que resultó ser fraudulento al detectarse su esquema Ponzi.
A la broma, reapareció Ozuna y va hacer una contrademanda ? hace 4 horas hizo el comunicado.
Cómo se llama la obra ? pic.twitter.com/vQOxdCdhxq
— Roaming ?? (@RoamingVzla) June 25, 2024
DLN Trade, siendo un exchange descentralizado, ofrece un mayor anonimato y control sobre los fondos, lo que podría indicar una intención de evadir futuras repercusiones y no rastrear el paradero de los fondos.