El actor mexicano Eduardo Yáñez, ha causado disturbios luego de arrebatarle el celular a una reportera mexicana, tras su paso por un evento público en la Ciudad de México. Al parecer no ha perdido la costumbre de generar polémicas con la prensa.
Por Meridiano
El galán de telenovelas se encontraba ofreciendo algunas declaraciones en un evento realizado en México, cuando la periodista Paty Cuevas, ejerciendo su profesión le hizo un par de preguntas, las cuales incomodaron a Eduardo Yáñez, procediendo a quitarle el teléfono de sus manos.
Escoltado por el cuerpo de seguridad, el actor fue custodiado entre la prensa mientras Cuevas repetía en reiteradas ocasiones “Dame mi celular”, creando un forcejeo con el personal, la respuesta de Yáñez fue “luego”, dando a entender que después le devolvería su dispositivo.
La periodista en medio de la trifulca aseguró no haberle faltado el respeto “Le estoy preguntando sobre un tema, de que fue a una misa cristiana, ‘¿en qué le falté el respeto?'”, cuestionó.
Todo quedó grabado por las cámaras de los medios y reporteros, los cuales no dudaron en difundir el desafortunado momento; la acción del protagonista de telenovela, generó un fuerte rechazo en la prensa rosa.
Leer más en Meridiano