Amazon Prime Video estrenó un duro documental en el que muestra la dura lucha de Céline Dion contra el Síndrome de la persona rígida (SPS) que le diagnosticaron en 2022. Se titula Soy Celine Dion, y las primeras imágenes ya están dando que hablar.
Por Clarín
En las últimas horas circuló en varios portales un recorte de uno de los momentos más duros de la película con la cantante canadiense en el centro de la escena.
En el video se puede ver a la intérprete de “My Heart Will Go On”, el tema de Titanic, sufriendo un espasmo prolongado durante una consulta médica. Forma parte de una escena de 10 minutos en la que se ve a la artista experimentando los dolores de la enfermedad.
Irene Taylor, la directora del documental, entró en una disyuntiva ética: ¿grabar o ayudar? Y fue la propia Dion quien la alentó a que hiciera lo primero. En conversación con AP, Taylor reveló que la cantante fue quien le dijo que no pidiera permiso para grabar y le exigió que dejara en el corte final la totalidad de la escena tal como la había capturado.
“Ella estaba en las mejores manos que podía estar. Si necesitaran un par de manos extra habría dejado caer mi micrófono y habría entrado para ayudarlos sin lugar a dudas. Pero decidí seguir filmando sabiendo que no teníamos que usarlo”, dijo Taylor.
Cuando se recuperó, Dion se envolvió en una toalla y se sentó en la camilla, en donde reflexionó sobre lo ocurrido.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.