Desde pequeña ha mostrado su amor por la música, y luego de muchos años de trabajo, pudo lograr uno de esos objetivos que tenía marcado en su lista.
lapatilla.com
Si hablamos de tener un gran talento y de saber reinventarse en el mundo artístico, sabemos que la cantante venezolana, María Gabriela Silva, lo ha hecho muy bien.
La intérprete no sólo ha desarrollado su pasión por la música, sino que ha sabido asumir los retos participando en concursos de belleza, musicales y hasta obras de teatro.
En reiteradas ocasiones, la nacida en Maracay ha dejado claro su amor y admiración por Natalia Jiménez, y este sábado 22 de junio asistió al último concierto del tour de la española, con la esperanza de poder cantar junto a ella, sin saber que lo lograría.
María Gabriela cumplió su sueño
Tras una intensa campaña por las redes sociales, en la que sus amigos, familiares y seguidores etiquetaron a la intérprete de “Me muero” para que la tomara en cuenta en su show, Silva decidió llevarse una pancarta que la ayudara a llamar la atención de Natalia. “Soy María Gabriela. Mi sueño es cantar contigo”, se leía en el cartel.
Ya casi finalizaba la noche y la venezolana veía cada vez más lejos su oportunidad de lograr la meta, por lo que pidió ayuda para llevar el escrito más adelante y así estuviera a la vista de Jiménez.
Antes de cantar “Si nos dejan”, la madrileña leyó la pancarta y rápidamente aceptó cumplir el deseo de su fanática. Sin poder creerlo, María Gabriela se encontró frente a frente con la artista y no pudieron saludarse de mejor manera que con un fuerte abrazo.
El Poliedro de Caracas se puso de pie y no faltaron los aplausos, al escuchar el vozarrón que se gasta la maracayera, quien supo adaptarse muy bien a esta versión realizada por Natalia, lo que demuestra que sí es una gran fanática de ella.
En redes sociales, ha recibido el apoyo de los asistentes al evento, sus seguidores y también de figuras del mundo del entretenimiento como Jordan Mendoza, Annaé Torrealba, Richard Linares y Vanessa Senior.
Más de su trayectoria…
A pesar de tener una gran voz, siempre buscó la manera de reinventarse y hacer cosas distintas.
Dos años después de su participación en “Yo si canto”, Silva quiso incursionar en el mundo de la belleza, participando en el Miss Venezuela Mundo 2013, certamen en el que representó al estado Mérida.
Además, tuvo la oportunidad de participar en obras como “Divinas” y “Venezolanos desesperados”, compartiendo escenario con grandes figuras como Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Jean Carlos Simancas, entre otros.
Y por si fuera poco, fue parte del elenco del reconocido musical “A todo volúmen” dirigido por la actriz, Elaiza Gil. Para el momento, María Gabriela no descarta la posibilidad de volver a participar en algún proyecto musical.
Desde el 2022 ha estado lanzando temas versionados que han resaltado su inminente talento. “Me has echado al olvido” y “Ámame” han sido algunos de ellos. De su autoría podemos encontrar la ranchera “La última gota”.
Nota de prensa.