Uno de los migrantes venezolanos acusados ??de violar y matar a una niña de 12 años es hijo de una exfuncionaria del gobierno de la nación socialista, según supo DailyMail.com.
Por Daily Mail
Johan José Martínez Rangel, de 22 años, es uno de los dos hombres que podrían enfrentar la pena de muerte por el asesinato de Jocelyn Nungaray, quien fue encontrada estrangulada en un arroyo a principios de este mes en Houston, Texas.
Tras el arresto de Martínez Rangel, los venezolanos de su estado natal, Guárico, comenzaron a señalar en las redes sociales que su madre, Nazaret Rangel Palacios, es una firme partidaria de Nicolás Maduro y se desempeñó como concejala de su partido.
El registro electoral de Venezuela muestra que Martínez Rangel y Rangel Palacios comparten la misma dirección en San Juan de Los Morros.
Rangel Palacios fue una militante activa del partido gobernante, el Partido Socialista Unido de Venezuela, y fue fotografiada con su hijo en eventos a favor del gobierno hasta que abandonó el país en 2018 aproximadamente.
Se cree que Rangel ingresó a Colombia antes de cruzar ilegalmente a Estados Unidos a través de México en marzo.
DailyMail.com también confirmó su identidad hablando con uno de sus amigos de la infancia, quien dijo que no quería hablar sobre los presuntos crímenes de Martínez Rangel.
“Él era mi amigo cuando éramos niños y es muy triste que haya hecho lo que hizo”, dijo Lias Brandont a DailyMail.com.
Lea más en Daily Mail