Un inmigrante ilegal fue acusado esta semana por la brutal violación y asesinato de Rachel Morin en lo que un abogado de la familia de la víctima llamó un “paso crucial”.
Por New York Post
Un gran jurado de Maryland votó para acusar formalmente a Víctor Martínez Hernández, de 23 años, de dos cargos de asesinato, dos cargos de violación y un cargo de delito sexual y secuestro por el salvaje ataque de 2023 a la madre de cinco hijos.
“La acusación formal marca un paso crucial en la búsqueda de justicia para Rachel Morin y su familia”, dijo el abogado Randolph Rice en un comunicado. “Este es un paso significativo para lograr justicia para Rachel Morin y hacer que la acusada rinda cuentas por este crimen atroz”.
Martínez Hernández fue arrestado en un bar en Tulsa, Oklahoma, el mes pasado después de una búsqueda a nivel nacional del nativo de El Salvador, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza.
Las autoridades revelaron que Martínez Hernández, de quien se sospecha que tiene vínculos con pandillas, huyó de su país de origen en febrero de 2023 después de que se emitiera una orden de arresto por el asesinato de una mujer allí.
Lea más en New York Post