Una noticia de Japón ha generando asombro y un sinfín de preguntas. Un cadáver fue descubierto en un tren después de haber recorrido la red ferroviaria durante 12 horas sin que nadie lo notara.
Por: El Tiempo
El hombre se subió al transporte en la céntrica estación de Shibuya operada por la empresa Japan Railway (JR) y su cuerpo sin vida fue hallado en la parada JR Odawara, en la vecina prefectura de Kanagawa, según detalles publicados por el diario Asahi.
El convoy continuó yendo y viniendo durante unas 12 horas, recorriendo 652 kilómetros, sin que nadie notara nada inusual hasta que el personal de la mencionada estación se topó con su cuerpo al ir a preparar el tren para su regreso a las cocheras y llamó a los servicios de emergencia al no recibir respuesta y comprobar que no tenía pulso.
“No hay pulso de un cliente masculino”, fue la llamada que hizo el empleado sobre las 7:40 p.m. del 11 de mayo al número de emergencias 119. Según el Departamento de Bomberos de la ciudad de Odawara y los funcionarios de JR, la muerte se confirmó en el lugar y la policía determinó que no hubo incidentes.
Puedes leer la nota completa en El Tiempo