Historia de migración: reencuentro familiar hizo que un cantante venezolano conquistara Argentina

Historia de migración: reencuentro familiar hizo que un cantante venezolano conquistara Argentina

Tanatox desde Buenos Aires.

 

Andrés Eduardo Urbina Pineda, mejor conocido como Tanatox, es un talentoso músico venezolano que recientemente sorprendió a su hermana Dey con una visita a Argentina después de ocho años de estar separados por motivos de migración.

lapatilla.com 





Lo que comenzó como un reencuentro familiar terminó convirtiéndose en una exitosa gira de conciertos que cautivó al público de Buenos Aires.

 

 

 

Tanatox, quien se ha destacado en la industria musical como productor trabajando con artistas como Akapellah, Neutro Shorty y Horus, decidió dar un paso al frente y lanzarse como solista.

Su primer sencillo “Arrebatos” fue muy bien recibido por las críticas, quienes también elogiaron sus últimos lanzamientos.

 

 

Durante su estadía en Argentina, Tanatox tuvo la oportunidad de presentarse en emblemáticos locales como Support, donde han actuado otros grandes artistas como Lil Supa, Dukki y J Balvin.

“Fue una experiencia muy hermosa, conocí muchos lugares emblemáticos de Buenos Aires, hice varios videos y colaboraciones, todo en un mes”, puntualizó el cantante.

El cantante, quien recientemente también visitó Colombia, confesó que no se esperaba tal acogida, pero que disfrutó al 100% saber que cuenta con una comunidad de seguidores que lo acompañan en su nueva faceta.

Tanatox es uno de los pocos músicos que en Venezuela realiza afrobeat y espera conseguir éxitos gigantes que lo lleven a grabar con artistas como Rema.

Aquí la última canción que lanzó el cantante: