¿Qué le pasó a Laura Rivas de Extranormal? Así fue la vez que la vidente estuvo “poseída”

¿Qué le pasó a Laura Rivas de Extranormal? Así fue la vez que la vidente estuvo “poseída”

Laura Rivas vivió diversos momentos de angustia durante las investigaciones de Extranormal. (Captura de pantalla/TV Azteca).

 

Laura Rivas, la astróloga y médium del famoso programa “Extranormal”, murió este miércoles 3 de julio sin que hasta el momento se haya dado a conocer de qué falleció. Sin embargo, los seguidores de este programa de TV Azteca comenzaron a recordar algunos de los momentos más “icónicos” de la participación de la vidente en dicha producción de hechos paranormales.

Por Infobae





En un memorable episodio del programa de televisión “Extranormal” transmitido en el 2010, la psíquica y médium Laura Rivas experimentó una supuesta posesión mientras el equipo de investigación paranormal se encontraba en el Panteón de Dolores, el más grande en la Ciudad de México. Este incidente, que ocurrió hace varios años, generó un intenso debate entre los televidentes y seguidores del programa.

El segmento inició hablando de la importancia del Panteón de Dolores y con los testimonios de cuidadores y personas del lugar que relatan hechos paranormales que han vivido, como escuchar llantos de niños, ver espectros, escuchar susurros y más.

 

La tarotista brindaba conferencias y forjó un nombre en el medio del esoterismo (Foto: Facebook).

 

Durante la grabación del episodio, Rivas usó la frecuencia de un radio para detectar con más claridad la energía del cementerio. El equipo llegó hasta la fosa común, en donde las personas fallecidas no son reconocidas por sus familiares y se quedan en el olvido.

Durante una supuesta “invocación a los muertos” hecha por Laura Rivas, la radio captó un supuesto gemido y luego el equipo aseguró haber escuchado un llanto. Minutos después, la cámara logra captar lo que ellos aseguran fue una figura espectral.

Fue cuando el equipo cuestionó al velador sobre si en el lugar se hacían prácticas de brujería que entonces Laura Rivas se desvanecería. “Una vez en la entrada principal amaneció una cazuela de barro y estaba tapada con un trapo rojo, la aventaron, tenía muchas monedas…”.

Leer más en Infobae