El presunto conductor ebrio acusado de atropellar a 11 personas y matar a tres de ellas durante una celebración del 4 de julio en el Lower East Side es un consejero en abuso de sustancias y autor de “The Sober Addict”, que afirma que su pasión es ayudar a “prevenir la muerte”, según puede revelar The Post.
Por New York Post
Daniel Christopher Hyden, de 44 años, fue acusado de homicidio vehicular agravado y otros delitos después de que presuntamente condujo una Ford F-150 gris a través de la intersección de Water Street y Jackson Street, sobre la acera y embistiendo a personas que celebraban en Corlears Hook Park, según la policía.
Mantuvo la cabeza encorvada e ignoró las preguntas de los periodistas sobre el accidente mortal mientras los agentes lo acompañaban fuera del séptimo distrito policial de Nueva York el viernes por la tarde. También enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad y por no tener una licencia válida, así como ocho cargos de agresión en segundo grado.
Hyden, que ha vivido en Nueva Jersey y actualmente reside en El Bronx, escribió un libro en 2020 llamado “The Sober Addict”, que se anuncia como “una guía práctica sobre cómo vivir y afrontar eficazmente la enfermedad disfuncional y de por vida de la adicción”.
Lea más en New York Post