Este fin de semana se ha conocido que el actor Mike Heslin ha fallecido de manera repentina con tan solo 30 años. Su marido, Scotty Dynamo, ha sido el encargado de anunciar la muerte del estadounidense con un emotivo post en sus redes sociales.
Por El Mundo
“Michael era joven, estaba en perfecto estado de salud y los médicos no tienen explicación para lo que pasó. Conocerte fue lo mejor que me ha pasado nunca. Tú eres mi mundo. Eres todo para mí. Si tuviera el poder de cambiar de lugar contigo, lo haría en un instante. Pero lo asumiré el día a día como siempre me dijiste, y viviré cada día en tu honor”, ha escrito Scotty en su Intagram.
“Hace sólo una semana, estábamos pensando en formar una familia y compartíamos nuestros nombres favoritos de bebés para nuestros futuros hijos. Estamos a tres semanas de tu cumpleaños y faltan cuatro meses para nuestro primer aniversario de bodas, pero sé que estás en un lugar mejor y que el cielo ha ganado otro ángel”, ha explicado.
El también actor y marido de Heslin, ha contado que todo se ha debido a un “inesperado evento cardíaco” y que su pareja ha muerto tras pasar una semana en el hospital para sorpresa de los médicos, que no entienden las extrañas circunstancias de su caso.
Lea más en El Mundo