Harry Kane, capitán de la selección inglesa, consideró este miércoles que espera un “partido increíblemente difícil” a su equipo contra España, en la final del próximo domingo en Berlín, y remarcó su “orgullo” por haber superado en la semifinal a Países Bajos, en la que Ollie Watkins marcó “la diferencia”.
“Ahora tenemos otro partido increíblemente difícil. Queda un partido más para hacer historia. Eso es lo que nos entusiasma. Ha sido un viaje duro, pero hay uno más. 90 minutos, 120, penaltis, lo que sea necesario, ahí estaremos. Estoy deseando que llegue”, expuso sobre el enfrentamiento contra España en declaraciones a ‘ITV Sport’ tras el encuentro.
“Estoy muy orgulloso de todos los jugadores, de todos los miembros del equipo. Hacer lo que hemos hecho fuera de casa es realmente especial. Tenemos que completarlo el domingo”, añadió el atacante, que destacó la entrada de Ollie Watkins para decidir el choque: “Puedes tener cinco minutos, un minuto, pero puedes marcar la diferencia, puedes ganarnos un torneo. Ha sido paciente. Lo que hizo fue sobresaliente y se lo merece”.
Y consideró que fue bien señalado el penalti sobre él, cometido por Denzel Dumfries en el primer tiempo y que supuso el 1-1.
EFE