Un hombre de origen venezolano murió tras recibir una carga eléctrica, mientras colocaba un puesto de comida en los preparativos para la Feria 4-H del condado de Howard en Meridian Street, el pasado fin de semana, informó la Oficina del Forense del Condado de Howard, quien identificó al trabajador.
Por El Diario NY
El hombre que perdió la vida fue identificado como José Julián García Oropeza, de 36 años, quien estaba instalando un puesto de comida en el recinto ferial del condado de Howard, cuando él y otros compañeros de trabajo sufrieron la descarga eléctrica.
El trabajador quedó inconsciente
García Oropeza fue aventado por el impacto y cayó inconsciente. Sus compañeros de trabajo lo llevaron de urgencia a una estación de bomberos en Greentown.
Los servicios médicos le brindaron soporte vital cardíaco, pero después de unos minutos fue declarado muerto.
“Según la investigación inicial de la oficina forense, el Sr. Oropeza y otras personas estaban trabajando para preparar el terreno para uno de los vendedores de comida cuando recibieron una descarga eléctrica, y el Sr. Oropeza quedó inconsciente y no respondía“, dijo el Dr. Steven J. Seele en el comunicado.
La autopsia determinó inicialmente que Oropeza murió a causa de la electrocución, pero a través del comunicado especificaron que la causa final y la forma de la muerte están pendientes.
La víctima era empleado de una empresa de venta de alimentos que estaba trabajando en el recinto ferial. Y no especificaron si la familia ya recibió la noticia o si el cuerpo será trasladado a Venezuela para los servicios funerarios.
Lea más en El Diario NY