Cuando llegar el verano, se sabe, la mayoría de las personas comienzan sus tan ansiadas vacaciones en distintos lugares del mundo. Y las zonas de la costa son los destinos vacacionales más demandados por la población para hacer frente a las altas temperaturas.
Por: Clarín
Pero las idílicas vacaciones en el mar pueden convertirse en una auténtica pesadilla por un simple error como quedarse dormido sobre un salvavidas inflable.
Puede parecer algo irreal pero en verdad sucedió en la costa de Taiwán. Según informan los medios locales, como Newsebc, el hecho tuvo lugar el pasado domingo 7 de julio en el puerto de New Taipei.
El protagonista de esta historia, que se llama Hong Nan, se metió en el mar con un flotador con la mala suerte de que acabó quedándose dormido encima del inflable.
Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que se encontraba en alta mar alejado de cualquier costa y completamente desorientado.
El bañista dormilón, de 58 años, estuvo flotando a la deriva durante más de 19 horas. Una situación completamente angustiosa para cualquier persona, pero que tuvo un final feliz.
Para leer más, pulse aquí.