En la noche de San Juan, Fátima, una chica de origen pakistaní pero nacida en Cataluña, fue secuestrada a punta de pistola en Barcelona por parte de unos familiares por haberse separado del marido.
Por La Razón
La joven , que en estos momentos tiene 22 años, se casó de manera obligada cuando aún era menor de edad con un primo suyo, con el que comparte una hija de cinco años. Según informaron, la mujer se trasladó a Pakistán, donde se había concertado el matrimonio.
Tiempo después Fátima empezó a arrepentirse de su marcha al país asiático después de ver como el marido la obligaba avivir de forma opresiva y al poco empezó a ser víctima de violencia. Unos maltratos que la obligaron a tomar la decisión de regresar a Barcelona, su ciudad natal. Su vuelta no puso fin a sus pesadillas tal como se imaginaba ya que, tal como ha contado, familiares del marido empezaron a acosarla, llegando al límite cuando el marido se plantó también en territorio español.
Hace dos semanas Fátima vivió una de las peores situaciones hasta el momento cuando, en la noche de San Juan, un grupo de hombres la secuestraron en el paseo de Colón de la ciudad condal a punta de pistola según ha relatado la víctima. Fue encontrada 24 horas horas más tarde por un camionero en una zona no urbana del Penedés.
Durante las horas que estuvo secuestrada sufrió torturas y también ha confesado que llegó a escuchar al exmarido por teléfono, cosa que le hizo pensar que presuntamente podría estar detrás. Pese a eso, la jueza que ha asumido el caso ha pronunciado que no tiene suficientes indicios que relacionen los secuestradores con la familia, por este motivo han quedado en libertad.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.