La maldición de Harry Kane: el máximo goleador de Inglaterra sigue sin poder ganar un título en su carrera

La maldición de Harry Kane: el máximo goleador de Inglaterra sigue sin poder ganar un título en su carrera

Reuters

 

A los grandes jugadores no los definen los títulos, pero sí les agigantan su historia y los convierten en leyendas. Harry Kane tiene una carrera de ensueño, que cualquier futbolista de 30 años (como tiene él) le podría envidiar: es el capitán y máximo goleador de la historia de la selección de Inglaterra, es el máximo goleador de la historia de Tottenham, pasó a uno de los equipos más importantes y ganadores del mundo como Bayern Múnich de Alemania.

Por: Clarín

Sin embargo, hay algo que a este delantero inglés le falta y no lo deja sentirse completo. Nunca pudo salir campeón hasta ahora. La Eurocopa 2024 se le presentaba como una oportunidad perfecta, pero España pulverizó la ilusión suya y de los muchachos de Gareth Southgate con ese 2-1 a su favor en Berlín.

Lo persigue un maleficio que no puede cortar. Ya son seis las finales que disputó, contando la de este domingo en el Estadio Olímpico de la capital alemana. No solamente no ganó sino que en ninguna pudo anotar ni hacer alguna asistencia al menos. Está claro que no lo hace peor jugador, aunque sin dudas debe ser una estadística que le pesa sobre sus hombros.

Su primera final fue con la camiseta de Tottenham en la Copa de la Liga de Inglaterra que ganó Chelsea por 2-0. Cuatro años después tuvo revancha en la final de la Champions League de 2019. Otra vez la derrota fue por 2-0, ahora contra Liverpool. En el medio, su equipo había sido subcampeón de la Premier League en la temporada 2016-2017.

Puedes leer la nota completa en Clarín

Exit mobile version